Por alguno de esos juegos del destino, o simplemente porque yo te mandé hasta aca, has caído en A Midnight Whisper, el blog de un alma inadaptada que vaga eternamente por la faz del planeta Tierra y que aún se esta buscando a si misma en medio de un mundo adverso.


Advertencia: En este blog yo escribo lo que se me dé la gana y lo escribo como quiero. Por eso, existen contenidos que podrían no ser del agrado de algunas personas cerradas de mente o intolerantes a ciertas cosas. Si este es tu caso, mejor dale al botón X en el extremo superior de la ventana y ahórrate un trauma mental. Si tienes ganas de seguir adelante, al menos auspiciate con un comment o un mensajito en el tagboard ^^



Who am I?: Gazlene.
A.k.a: Gaz, Uriko, Uko, Ukosha, Makoska, Makosha, Makota.
Cumpleaños: 7 de Diciembre.
Sexo: Mujer
Estado Civil: Comprometida.
Nacionalidad: Chilena

Ocupación: Estudiante Universitaria.

Gazlene es sinónimo de: alegre, risueña, loca, analítica, lógica, directa, racional. Aunque también puede ser sinónimo de sarcástica, irritable, rencorosa, irónica, floja, algo despistada y a veces impulsiva.
Me gusta la música, los días tranquilos, los reflejos en el agua, los kaleidoscopios, las pantallas de cristal líquido, los atardeceres, las tormentas eléctricas, las varas de incienso, los hospitales y el dueño de este blog *-*
No me gustan las sonrisas huecas, la discriminación, el libertinaje, el egocentrismo y otras cosas que no vale la pena nombrar.

Sagittarius is symbolized by the archer. Your ruling planet is Jupiter and your element is fire. Sagittarius has an aptitude for honesty, sometimes to a fault. You like the simple things in life. You can be extremely stubborn and you have a tendency to say too much. You set very high standards for yourself and others and can sometimes be unreasonable. You also can sometimes have trouble learning from your mistakes. Your best love matches are Gemini, Aries, Taurus, and Virgo.

Nya~ :3




Now....

11/04/2009 - 23.20 hrs

+ Current Location: Mi casa o.o
+ Current Mood: Aburrida x___x
+ Currently Wishing: Estar con mi KuruKuru >///< y flojear =w=
+ Currently Troubled By: Anato y Química.
+ Currently Loving: A mi Rorro *¬* la CocaCola y mi layout nuevo xD!
+ Currently Hating: Lo FOME de este fin de semana de mierda ¬¬
+ Currently Listening: Nirvana - Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle




+ Aprender a hacer layouts
+ Terminar el colegio.
< + Más de 700 puntos en la PSU o_ó --> 718 puntos ponderados baby n.~
+ Tener un título profesional.
+ Teñirme el pelo lila o rojo cuando salga de 4to.
+ Otro aro en la oreja izquierda.
+ Un aro en el ombligo.
+ Un pasaje a Moscú.
+ Un pasaje a Tokyo.
+ Viajar al extranjero yo sola.
+ Aprender a editar bien.
+ Hacer desaparecer la marca de guerra.
+ Conquistar el mundo [xD]
+ Comprar:
- Una Cámara digital de 6x o más.
- Un Ipod o MP4.
- Un notebook.
- Alguna consola para matar el tiempo.
- Otro celular xD de puro jugo.



Concepcion Bell Tower (AKA Campanil) - By Makoska ^^


Este campanil fue hecho totalmente por mi ^^ Es MIO y sólo MIO
NO TOCAR SIN MI PERMISO






+ Fotolog



x
Anto x
x
Camola x
x
Kaoru x
x
Koni x
x
Kuruta x
x
Madoka x
x
Shalnark x
x
Shu x
x
Suguru x


:: YouTube ::

:: FanFiction ::

:: AC ::

:: LoveCalculator [?] ::

Fuck 'em all!


botellas con almas.




-Lo recuerdo como si fuera ayer... venía desde mi casa, enfurecido contra mi madre. Llegó ebria a trabajar y la despidieron, ya había quedado cesante unas cinco veces de la misma forma-.
Aimée se llevó una mano a la boca, espantada.
-¡No me lo habías contado!-.
-Disculpa. Sentía mucha pena y vergüenza como para presentarme con algo así. Quizás que impresión te hubieras llevado de mí-.
-Philippe...-.

El joven observaba los pocos autos que circulaban por una gran avenida que se divisaba unas manzanas más allá. Aimée guardó silencio.
-Verás... tú ya sabes que mis padres no viven juntos, ¿cierto?-.
-Lo sé... me dijiste que estaban divorciados-.
-No fue así. Es más, mis padres jamás estuvieron casados -.

Ante la mirada desconcertada de Aimée, Philippe prosiguió con su relato.

-Mi padre era un empresario muy conocido allá en el norte. Vivía en el barrio alto, en una casa enorme. Tenía propiedades en todas partes y estaba casado con una mujer de la alta sociedad, con la cual tenía varios hijos. Mi madre no era más que una aventura pasajera para él. No tengo idea de cómo llegó a conocerla, el punto es que ambos iniciaron una relación, de la cual todos estaban enterados, excepto la familia de mi padre-.

Philippe dio un largo suspiro antes de continuar.

-Mi madre quedó embarazada, él la abandonó apenas le dio la noticia. Fue tanto el rencor que sintió ella que llamó ese mismo día a su casa, informándole a la mujer de mi padre de lo que estaba ocurriendo. Mi padre se contactó con mi madre a través de un empleado suyo, amenazándola con meterla a la cárcel si seguía acosando a su familia. Como ya no podía desquitarse con él comenzó a odiarme desde antes que naciera. No abortó ni me dio en adopción precisamente por eso-.

Aimée, conmocionada, se acercó a Philippe y le acarició una mano. Él la rodeó con un brazo.

-Cada vez que podía, me golpeaba, me gritaba. Daba lo mismo si estaba bebida o estaba sobria, los tratos eran los mismos. Me culpaba de lo que había pasado con mi padre, si no nos alcanzaba el dinero también era culpa mía, que yo era una carga para ella, que le estorbaba y que no debería haber nacido nunca. Cuando cumplí cuatro años me envió a una escuela del barrio en la que yo me pasaba días enteros. Era siempre el primero en llegar, ya que apenas amanecía mi madre me echaba a la calle con la mochila, y como a la hora de salida ella no me iba a buscar, me quedaba allí hasta que cerraban, cuando ya estaba de noche. A veces los profesores me iban a dejar a la esquina de mi casa, ya que si llegaban hasta la puerta mi madre los echaba a gritos y luego era yo quien pagaba las consecuencias-.
-¿Ellos sabían lo que pasaba en tu casa?- preguntó Aimée, de repente.
-Claro que lo sabían. Llegaba todos los días con moretones nuevos. Un par de veces mi madre fue a mi escuela indignada por cualquier estupidez a buscarme. Claro, necesitaba alguien con quien descargar las rabias-.

La voz de Philippe temblaba a ratos. Apretó con fuerza la mano de Aimée.

-Después de pegarme se encerraba en su pieza a emborracharse, o seguir haciéndolo si ya estaba bebida. Cuando se dormía producto de la embriaguez yo aprovechaba de encerrarme en el baño y llorar. Nunca cuando estuviera despierta... o si no era lo más terrible-.

******
-¿Qué pasa?. Ahhh... el pobre Philippe está llorando...-.

Un niño observaba con temor a una mujer alta y rubia, de pelo revuelto. En su mano izquierda sujetaba un vaso lleno hasta la mitad, con la otra se sujetaba de la pared. Tambaleaba, estaba ebria.

-¡Corta tu drama, maricón!...- la mujer tomó al niño asiéndolo del pelo con fuerza y tirando hacia arriba, obligándolo a mirarla a los ojos.
-Mamá... me duele...-.
-¿Si, te duele?... Llora ahora entonces pues, maricón de mierda. Llora con ganas...-.

La madre empujó a su hijo contra la pared con violencia. El pequeño cayó al suelo. Gritaba. Su madre se llevó el vaso a la boca y bebía mientras lo observaba

-Igual de maricón que tu padre... igual de débil, inútil, patético y cobarde-.

******

Ambos jóvenes permanecieron en silencio. Luego de unos minutos un chirrido agudo rompió la calma. Philippe consultó su reloj de pulsera. Veintiún horas y once minutos.
Tanto él como Aimée se extrañaron. Generalmente ese despertador chirriaba cada cambio de hora. Ambos se miraron, Philippe se encogió de hombros. Aimée dejó salir una risita nerviosa.

-Disculpa- dijo de inmediato.
-No te preocupes... a mi también me tomó por sorpresa...-.

Philippe se rió. Aimée se acercó a él y lo abrazó.

-Ha sido fuerte-.
-¿De que hablas?- preguntó algo extrañado.
-Yo me lamentaba por el hecho de que mi familia se despedazara de aquella forma, y a ti te duele el hecho de no haberla tenido jamás. Fue fuerte para mí enterarme de la verdad sobre tu pasado-.

Philippe suspiró. Nadie dijo nada por un largo rato.

-No pensaba contártelo hasta en un tiempo más, cuando estuviera listo, cuando tuviera la seguridad de que no me rechazarías ni me mirarías con malos ojos por venir de donde vengo. Por ser un hijo ilegítimo, de madre alcohólica. Un rechazado-.

Aimée le tomó una mano sorpresivamente. Lo miró a los ojos, Philippe le devolvió la mirada.

-Nadie tiene derecho a juzgarte por la realidad que hayas vivido o por quien seas. Ni yo ni nadie. No todos podemos tener una vida perfecta. Si pudiésemos elegir el lugar y la época donde nacemos, todo sería muy distinto-.
-Tienes razón-.
-Philippe...-.
-¿Dime?-.
-Tú... ¿cómo llegaste a saber quien era tu padre si el abandonó a tu madre estando embarazada?-.

Hubo una larga pausa.

-Verás, mi madre durante toda mi vida se refirió a mi padre como “un maricón de vida liviana, nacido en cuna de oro, indolente e irresponsable como él mismo”. Esa era la única información que manejaba sobre él. Durante toda mi infancia quise tener algún contacto con él, pese a todas las cosas horribles que decía mi madre sobre ese hombre. Hasta que un día estaba en clases, cuando tenía unos once años, y la profesora me informó que había un tipo buscando a Philippe Sauviat-.
-¿Sauviat?- preguntó sorprendida Aimée.
-Sauviat...- respondió Philippe- ...es el apellido de mi madre, Claire Sauviat. Tu me conociste como Lenoir-.
-Entonces...-.
-Pues...- la interrumpió Philippe, prosiguiendo con el relato-... la profesora me autorizó a retirarme de clases para reunirme con el sujeto que me estaba buscando. Cuando salí hacia el recibidor de la escuela, me encontré con un tipo que no había visto nunca, sin embargo, parecía que le conociera de toda la vida. Jean-Pierre Lenoir, mi padre biológico-.
-¿Y que quería contigo a esas alturas?-.
-Me sacó a pasear en auto y me explicó quien era, que relación había tenido con mi madre y que la había dejado por temor a perder a su familia legítima... pero no quería dejarme solo con mi madre en las condiciones que ella se encontraba. Me sorprendió mucho, parecía que estuviese enterado de todo respecto a mi madre y a mí. Luego de casi toda una tarde con él, me entregó un sobre y me dijo que lo aprovechara muy bien, y si el veía que estaba dándole un buen uso iba a enviarme otro igual todos los meses. Al llegar a mi casa mi madre estaba dormida, rodeada de botellas de aguardiente, así que me fui a mi habitación y abrí el sobre. Dentro había un cheque por una cantidad bastante contundente, al menos considerando los ingresos que teníamos hasta el momento con mi madre-.
-¿Dinero?... ¿no te ofreció nada más que eso?-.
-El apellido, también-.
-Pero...-.
-Para mí el sólo hecho de haber conocido a mi padre era más que suficiente-.

Aimée guardó silencio, pensativa.

-Usé el dinero para pagarme los estudios en un colegio privado bastante económico, ayudaba con las cuentas de la casa y todos los meses ahorraba un porcentaje. Aunque mi madre me chantajeaba y presionaba para saber de dónde sacaba yo el dinero, nunca se lo dije. Años después, cuando yo tenía dieciséis discutimos porque a ella la habían echado del trabajo al llegar borracha. Además de insultarme y denigrarme como era costumbre, ella me sacó en cara el tema del dinero. Yo me enfurecí y salí a la calle, de mala manera. Ella salió a la ventana a gritarme cosas mientras yo me alejaba. Cuando había caminado varias cuadras me encontré con unos amigos que me invitaron a tomarme algo... -.

*****

Habían varios jóvenes sentados en la mesa de un pequeño restaurante. Reían, bromeaban y conversaban. Sin embargo, la alegría del grupo contrastaba con la expresión abrumada de uno de ellos. El mismo joven de apariencia sombría tomó uno de los vasos que se encontraban sobre la mesa y se bebió todo el contenido de un solo sorbo. Luego de esto golpeó la mesa con el vaso vacío, dejándolo en su lugar.

-¿Pasa algo, Lenoir?- dijo otro muchacho.
-Nada... sólo que no tengo muchos ánimos-.
-Vamos, Lenoir...- intervino otro- Esta vida es una sola y hay que gozarla en grande-.
-Así es- añadió otro muchacho, un tanto achispado– Eres preocupante, Lenoir. Llevas semanas angustiado sin motivo aparente y no haces otra cosa más que lamentarte y quedarte pensando por los rincones. Arriba ese genio que así te estás matando sólo-.
-Pues moriré ahogado en mi propia mierda- se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta trasera del local.
-¿Adónde vas?- preguntó uno de los sujetos que lo acompañaban.
-A tomar aire- alcanzó a contestar antes de cerrar de un portazo. Todos los comensales del lugar quedaron en silencio, luego retomaron sus respectivas pláticas.

Afuera, el joven se sentó en un escalón que dividía el área entre el porche de la entrada trasera del restaurante y un patio sin cerco, que conectaba a la entrada principal si se rodeaba el local por completo hasta adelante. El poco pasto que había estaba marchito y hasta quemado en algunos sectores. Unos metros más allá estaba estacionada una camioneta vieja, grande, cargada con neumáticos. También había un par de bancas rotas, cuya pintura verde nilo estaba descascarándose dejando ver una superficie de madera muy oscura. Junto a las bancas había un gran árbol, quizá un álamo, que daba un poco de sombra al descuidado patio. El chico se puso de pie y caminó hasta la camioneta, apoyándose contra la carrocería. De su bolsillo extrajo una cajetilla negra, sacó un cigarrillo y lo encendió con un mechero. Había dado unas cuantas piteadas cuando sintió que alguien se acercaba.

-¿Pasa algo?- preguntó sin volver la cabeza.
-Disculpa- dijo una voz de mujer- tus amigos ya pagaron su parte. Sólo quedas tú-.

----------------------------


Tercera Parte UP!
Disculpen la tardanza ^^U Este capítulo lo tenía escrito hace meses xDD pero los estudios consumen mi vida @___@


Mood: Relax.
Listening: Nirvana - Come As You Are♪♫


Se rompió el silencio a las 7:30 p. m.

x 1 Suspiro(s) x Comment! x

La verdad no tengo nada interesante que escribir. No tengo tiempo para la inspiración ya que estoy tapada de pega, por lo que acostúmbrense a extrañar mis textos melancólicos, depresivos, trágicos y exageradamente descriptivos (en otras palabras, manifestaciones claras de mi lado emo xD) y lo más probable es que lo que abunde durante un período indeterminado en mi blog sean escritos cotidianos, pensamientos internos y delirios mentales, contenidos de mi propia vida que tal vez no quieran/no les interese saber xD! Quién sabe si de vez en cuando aparece algo más elaborado, pero serían casos aislados.

¿La razón? El IV° Medio y el Preu me consumen la vida y es muy complejo para mí mantener mi nivel de stress en un rango considerado normal. Hay que subir el promedio (según mis cálculos, necesito un 6.3 este año para obtener un promedio, a mi juicio, decente) y al mismo tiempo meterse en la cabeza toda la materia de cuatro años en un plazo de 9 meses, o al menos la mayor cantidad posible, así que no hay tiempo para las musas inspiradoras, las cuales tampoco han manifestado el más mínimo interés por acordarse de mí. Quiero poder llegar a diciembre tachando dos nuevos puntos de mis objetos de deseo en la columna de la derecha de mi blog *¬*

Diciembre... me pongo a pensar en diciembre y me da depresión. Aquel mes que siempre ha sido mi mes favorito (mi cumpleaños, fin de clases, se acaba todo) este año se viene cargadísimo, primero de entrada con la PSU, dos días en los cuales estaré yendo y viniendo para acalambrar mi mano rellenando círculos. Después volveré a casa dónde estará mi familia esperándome y preguntando "¿Y cómo te fue?"... plop!. Pues habrá que esperar a que me lleguen los puntajes, espera entre la cual está mi cumpleaños N°18, espléndido... será el mejor cumpleaños de toda mi vida.

Que mierda -____- dan ganas de volver a esa época en las que iba al colegio a armar bloques de legos, que medían casi lo mismo que yo. Juegos de hombre, decían mis compañeras, pero a mi me gustaban...

Mood: Lacia.
Listening: Linkin Park - Given Up♪♫

Se rompió el silencio a las 3:44 p. m.

x 0 Suspiro(s) x Comment! x