¡Cuanto tiempo sin escribir! Falta de tiempo se llamó, ya que entre el ajetreo de las últimas notas, estudiar para mis cuatro exámenes (tres obligatorios y el de inglés, que dí voluntariamente), mi segunda gira a Argentina y las fiestas de fin de año, entre otras cosas de conocimiento general (salir a comprar, viajes reglamentarios o mera vagancia) apenas me quedaban segunditos para respirar, para que vamos a hablar de sentarse frente al pc a escribir cuatro o cinco palabras carentes de inspiración.
No voy a hacer comentarios respcto a lo que fue la Navidad, quienes me conocen saben que detesto con todo mi ser la noche del 24 de diciembre y el tema de cumplir con el 'protocolo' (que palabra más imbécil) de esas fechas no me interesa en absoluto. Prefiero mil veces el Año Nuevo, aunque nunca he podido pasarlo de la forma que me gustaría hacerlo, en alguna fiesta (quizás el Elévate) o en compañía de mis amigos.
Ahora se viene la época donde las preocupaciones son mínimas (eso es lo que dicen, al menos), el período del año en el cual hace calor, donde por fin voy a poder comer las frutas que a mi me gustan y tomar sol en la orilla de algún río cordillerano, bañándome en aguas muy frías provenientes del deshielo o en su defecto el el mar, más cercano a mi casa. Tengo dos meses de tiempo libre que pretendo pasar con quienes estimo, y ratos vacíos donde haré lo que yo quiera sin preocuparme de los horarios y los deberes académicos. Simplemente... llegó el verano.
Mood: Relax Listening: Enya - May It Be
Se rompió el silencio a las 4:43 p. m.
x
x
x
|