Solo niebla y silencio. Mi unica compañia. Apoyo mis brazos en el frío barandal de aquel solitario puente, bajo la mirada y me distraigo viendo correr el agua del río allí, varios metros bajó mis pies, rápida y mecánicamente. Miro hacia los lados, no se ve más que la blanca y espesa bruma, interrumpida tal vez por la silueta húmeda de los árboles y algunas cercas levantadas alrededor del camino. Nada. Solo yo y el deprimente paisaje invernal.
De repente el viento sopla y frías gotas de agua acarician suavemente mis mejillas. Cierro mis ojos y siento como corren lentamente a traves de mi cuello, para perderse entre mi ropa. Me pongo la capucha para cubrirme de la suave lluvia que me hace compañía en medio de toda esta soledad. De repente una mano desconocida me coge del brazo. Me toma por sopresa, me asusto y volteo casi con brusquedad buscando al intruso, encontrándome con un par de ojos que revelan calma, pero a la vez, nervios, al igual que los mios, que no entienden la situación y buscan desesperadamente una respuesta.
Vuelvo a observarte, esta vez con calma. Estás solo, confundido y nervioso. Tal vez mi presencia te halló desprevenido, nunca pensaste encontrarte con alguien más en un lugar como este. Te miro a los ojos tal vez intentando calmarte, y de paso hacerlo yo también, pues tu presencia también me sacó de esquemas de alguna manera.
De repente te acercas a mi y me tomas por las caderas mientras una de tus manos acaricia mi rostro, haciendo aun lado las gotas de lluvia. Sin pensar en lo que hago te echo los brazos al cuello y revuelvo tu cabello con mis manos torpes. Nos miramos a los ojos sin saber que demonios estamos haciendo ni que es lo que queremos lograr con eso, pasamos unos pocos minutos explorando nuestras miradas de forma recíproca, hasta que tu decides dar el primer paso acercando tu cara a la mía y rozando tímidamente mi boca con tus labios. Yo cierro los ojos y dejo que seas tú quien me lleve, me abandono a ti aún sin conocer tus intenciones. Nos besamos por un tiempo extenso, me abrazas y me aprietas contra ti, y en ese momento todo desaparece: la niebla, el puente, las aguas del río e incluso la lluvia que cae inclemente sobre nuestras cabezas. Solo existimos tu y yo, y el silencio de aquel deprimente paisaje invernal.
Vale decir que odié escribir esto, aunque ustedes no lo crean, mientras lo transcribía en el post pensaba en alterarlo para llevarlo hacia otro lado, ya saben, hacer que se pareciese más a mis conocidos textos trágicos y depresivos, pero la inspiracion no me acompaña ahora y menos me acompañó al momento de escribir (estaba en la cordillera, el original está en uno de mis cuadernos de colegio y fue redactado a mano en un momento de extremo aburrimiento xD). El lugar en el que esta ambientado existe en realidad, esta precisamente en la cordillera. Me encanta ese puente porque es ideal para relajarse mientras se observa el cauce del río, aunque no es tan solitario como aparece en el texto, a menudo circulan autos y personas por allí, pero no deja de ser tranquilizante el estar allí, especialmente de noche.
Mood: Desestresándome Listening: Fates Warning - Buried Alive
Se rompió el silencio a las 8:18 p. m.
x
x
x
|